martes, 20 de septiembre de 2011

OTRA VES CHOCAN SOLDADOS
- Dejan personas lesionadas y daños materiales.


Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y la prepotencia con que se dirigen los soldados, ocasionaron que esta vez se impactaran contra civiles dejando como saldo personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registro sobre la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura de la colonia José López Portillo lo que anteriormente era la oficina Fiscal, donde quedara una unidad de la Sedena y una unidad de particulares dañados por el choque.
Al lugar acudieron soldados, elementos de Transito y Vialidad, paramédicos de la unidad de Protección Civil y el Perito de Transito Local, Jesús González de la Cruz, quien realizó el peritaje correspondiente señalando que los soldados fueron los que propiciaron el accidente vial.
Uno de los involucrados en el accidente vial es el conductor identificado como Gilberto Méndez Salvador, de 35 años de edad, originario del estado de Chihuahua y quien actualmente reside en las instalaciones del la Octava Zona Militar, ubicada sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a la colonia Voluntad y Trabajo.
Esa persona conducía una camioneta Chevrolet, sin placas, con número y registró que es propiedad de la Sedena, la otra persona fue identificada como Sandra Luz Vidaurri, de 49 años de edad, quien reside en la calle Victoria, número 214, de la colonia Unidad Obrera.
La conductora conducía una camioneta Chevrolet GMC, modelo 1996, y quien viajaba con sus menores hijas identificadas como Carolina González Vidaurri, de 15 años de edad, y Carla Victoria González Vidaurri, de 19 años de edad, quienes resultaron con golpes en sus cuerpos considerados no de gravedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario