sábado, 10 de septiembre de 2011

MULTIHOMICIDA DETALLA ASESINATOS
Podría alcanzar hasta 200 años de prisión como pena máxima

Reynosa,Tam. El asesino múltiple Omar Alejandro Rivas Suarez de 29 años, de ocupación cocinero en una maquiladora narro con sangre fría y mirada dura ante a la Fiscal Quinta Investigadora de turno, la forma en que dio muerte a sus familiares las primeras horas del pasado Lunes en hechos registrados en la calle Privada Lucio Blanco 402 de la colonia Loma Blanca.
Declaraciones que constan en la averiguación previa 626/2011 donde el adicto a la cocaína en piedra desde hace cuatro años dijo haber escuchado unas voces que le decían que matara a su familia.
Señala en psicópata que llego de la calle en horas de la madrugada drogado con cocaína en piedra y tras tomar tres caguamas y fue a la recamara de su mama a quien ataco en la cama primero con un cuchillo y después se le fue encima a su prima Brenda Edith a quien ahorco con un cable de videojuegos y tapo con cinta masking tape para que no gritara quedando tirada en el suelo.
Cargo a su hijo Omar Alejandro Rivas de 6 años mientras dormía y lo ahorco dejándolo sin vida en la cama con su madre
El Martes llego su tia María de la Paz de trabajar de la maquiladora y la mando a comprar un refresco a la tienda para que no se diera cuenta ya en la cocina escucho una voz que le ordenaba matarla y fue cuando la ataco con un cuchillo en la espalda mientras que su familiar lo alcanzo a rasguñar en la cara tras su defensa y la llevo al cuarto con lo otros cuerpos.
Tras escribir un recado intento ahorcarse en el cuarto de baño pero en eso llegaron las autoridades luego que vecinos denunciaron los hechos
La representante social Leticia Carranza dijo que se configuran los delitos de homicidio, filicidio y parricidio y por cada uno tiene una pena de 50 años que sumados podrían ser una pena máxima de 200 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario