lunes, 12 de septiembre de 2011


ENCUENTRAN A ESTUDIANTE MUERTA

Una menor de 13 años que cursaba apenas sus estudios de secundaria, fue asesinada por un joven de 16 años que al parecer era su novio y quien fuera detenido rápidamente por agentes ministeriales del grupo de homicidios, siendo puesto inmediatamente a disposición de la Agencia del Ministerio Público para Menores de Conductas Antisociales.

Los trágicos hechos que escribieron una página mas en la nota roja, ocurrieron a la orilla del canal Guillermo Rhode a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes el pasado viernes alrededor de las 23:30 horas asi lo informaron en la guardia de la comandancia de la Ministerial.

Gerardo Treviño Estrada, jefe del referido grupo de homicidios informó que la menor asesinada respondía al nombre de Sheila Suseth Martínez Hinojosa, que contaba con 13 años, asi como vivia en la calle Toronto número 229 de la mencionada colonia por donde atravieza el peligroso Canal Rhode.

El cuerpo de la infortunada víctima se encontraba tirado entre basura, y las yerbas que están en la orilla del canal, tenía su ropa puesta un short negro con rayas rojas, un playera color blanca y una tipo bata de color azul celeste, calcetas blancas y a pocos metros del cuerpo se apreciaba uno de sus zapatos.

Asimismo fue la propia mamá de la menor de nombre Laura Leticia Hinojosa González. quien se constituyo en el lugar para identificar a su hija, relatando que había desaparecido cuando fue a la tienda denominada "Gallegos", la cual se encuentra a pocas calles de su casa ya no regresando mas, dando asi aviso a la policía.

Por otra parte se informó que el presunto responsable fue identificado como Ubaldo Gallegos Calzada, de 16 años, con domicilio en la misma colonia donde ocurrio la tragedia y que en un principio trataba de despistar a los agentes policiacos al decirles que lo habían asaltado, cuando le preguntaron por los rasguños que tenía en la cara.

El joven homicida cayó en contradiciones, acabando por confesar que él había matado a la menor Sheila Suseth, pero no dijo que motivos lo orillaron a cometer ese crimen que una vez más causo enojo a la ciudadanía por tratarse de una menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario