viernes, 10 de agosto de 2012


Vuelve atacar el depredador y violador de mujeres






David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta un presunto violador de mujeres irrumpió en una vivienda en horas de la madrugada para cometer un atroz crimen, sin embargo la víctima como pudo se defendió logrando huir el peligroso delincuente con rumbo desconocido.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias a las 5:00 de la madrugada, quien dio a conocer que en la calle Cartagena, en el número 218, de la colonia Praderas de Elite había una mujer golpeada y a la que intentaron abusar sexualmente de ella.

Al lugar se apersono una patrulla del sector, quienes rápidamente buscaron a un peligroso delincuente gordo, de tez blanca, pelos largos y negros sin lograr ubicarlo, la mujer atacada por obvias razones se omite sus generales, dijo, que se encontraba dormida en su habitación con su menor hijo.

Que escucho un fuerte golpazo en la puerta y que al momento de pararse para verificar quien era sintió un fuerte golpe en su cara con un block, y que en repetidas ocasiones un sujeto le asestaba golpes mientras que le decía que la iba a matar si hacia escándalo al igual que su menor hijo.
Como pudo forcejeo con ese depravado sexual y que la amenazo con un cuchillo diciéndole que se desnudara para tratar de abusar de ella, que se fue hasta la sala donde la mujer trataba de huir, pero atranco una de las puertas con unas sillas y logro darle alcance para seguir golpeándola con pedazos de blocks que había dejado regados en el dormitorio.

La indefensa mujer por no tratar que le lesionaran a su menor hijo, cumplió las ordenes del depravado sujeto y que se sentó en el sillón de la sala, donde saco su ¨porquería¨, y se masturbo enfrente de ella y su menor hijo, que con una bolsa dejo sus restos de semen para no dejar evidencia y se los llevo dejando, el cuchillo en la mesa cuando ella por fin logro salir de la vivienda y huir el peligroso delincuente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la unidad 245, arribaron al lugar para estabilizar a la mujer quien presentaba golpes en su cuerpo, y uno mayor en su cara que se lo hizo el atacante con el block, finalmente la mujer fue internada en el hospital General d Reynosa, para su atención medica.

Cabe destacar que en ese sector, así como la colonia Riveras del Carmen, La Joya, y Balcones de Alcalá, se han registrado varias violaciones de mujeres, por lo que un depredador y violador sigue cometiendo sus ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario