martes, 28 de agosto de 2012


Reclaman familiares cuerpo de joven calcinado


     



David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Restos del cuerpo de un joven, fue reclamado por sus familiares, ya que desafortunadamente este fin de semana falleció cuando se desataba un voraz incendio en el interior de su vivienda y que no lograra salir con vida.
El lamentable incidente ocurrió en la calle Gaseoducto, en la casa marcada con el número 501, de la colonia Unidos Podemos, donde autoridades policiales arribaron al lugar sin poder hacer algo para salvarle la vida a un joven sujeto que murió calcinado en el interior de su vivienda.
La víctima fue identificada como Gil Robles Alamillo, de 23 años de edad, quien fuera reconocido por sus padres Cayetano Robles, y su mamá Irene Alamillo Villarreal, quienes no daban crédito a lo que había sucedido.
Dijeron a las autoridades que su casa está hecha de madera y que poco después de las cinco de la madrugada cuando aun dormían, se sobresaltaron cuando empezaron a oler humo por toda la vivienda.
Fue entonces que al momento de despertarse sintieron que las llamas de fuego les alcanzaban por lo que tuvieron que salir por donde alcanzaron el padre de la víctima y su madre, y que no pudieron ir al cuarto del joven para poder auxiliarlo, ya que las intensas llamas alcanzaban varios metros y el fuego consumía rápidamente la casa.
A pesar que llamaron a los bomberos, nada pudieron hacer, ya que el fuego totalmente quemo en cuestión de segundos la vivienda quedando reducida a escombros, la victima quedo en el interior de su cuarto totalmente calcinado, por lo que el fiscal de la sexta mesa del Ministerio Público, acudió para dar fe ministerial del cadáver.
Finalmente se presume que el incendio se derivo de un corto circuito en el interior de la vivienda dijeron las autoridades de Protección Civil y Bomberos, los restos del joven fue reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario