lunes, 13 de agosto de 2012


Borrachales impacta camioneta


     



David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-Encontronazo se registró sobre una avenida de esta localidad, donde dejara como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, el presunto culpable viajaba en avanzado estado de ebriedad y a exceso de velocidad, ya que venía de una cantina de convivir.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quienes conductores que pasaban por el lugar dieron el aviso que sobre la avenida Herón Ramírez con Xalapa, se había registrado un fuerte choque y que requerían dos ambulancias.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente atendieron a los lesionados siendo identificados como Alejandro Pacheco Morales, de 39 años de edad, Vianey Rubí Espinoza Santiago, de 25 años de edad, Marco Antonio Espinoza Santiago, de 12 años de edad, Martin Pascual Espinoza de 47 años de edad, y el más grave de salud Martin Espinoza Santiago, de 18 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte.

Ellos viajaban en una camioneta GMC Sonoma, color azul modelo aproximado 1998, con placas de circulación WH-64-896 Mexicanas quienes circulaban sobre la avenida Herón Ramírez, de Sur a Note, ya que se disponían ir a sus empleos siendo comerciantes de venta de barbacoa.

La otra unidad es una camioneta Chevrolet Taho, modelo aproximado 2007, color guinda, con placas de circulación CX5-DI89 de Texas que era conducida por Edgar Ruiz Matinés, de 24 años de edad, quien vive en la calle 19, número 185, de la colonia Aztlán quien andaba en avanzado estado de ebriedad y dijo que venía de una cantina.

Ese conductor venia circulando también por la avenida Herón Ramírez, y que al exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir impacto a la camioneta para prácticamente salir volando tres de ellos que viajaban en la parte trasera de la caja de la unidad y dos más que venían en el interior de la cabina severamente lesionados.

La mercancía que traían salió volando por igual, mientras que el ebrio conductor bajo de la unidad para intentar darse a la fuga, pero fue detenido rápidamente por personal de Tránsito y Vialidad.

El oficial del área de Peritajes de Vialidad, Armando Morales Juárez, de la unidad R-012, acudió al lugar realizar el parte informativo y retener al sujeto para ser enviado a la central policial, mientras que las ambulancias trasladaban a los lesionados al hospital Esperanza para su atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario