jueves, 20 de octubre de 2011

Pervertidores encarcelados





Reynosa, Tamaulipas.-Consignados a una agencia del Ministerio Público, quedo una parejita quienes están siendo acusados por el delito de impudicias y corrupción de menores en agravio de una menor quienes los inculpados se encuentran en la espera de ser castigados.
Los ahora detenidos fueron identificados como Aureliano Requena Páez, de 49 años de edad, y Lucia Soto Martínez, de 23 años de edad, quienes residen en la calle Mario Balli, sin número, de la colonia Fundadores.
Ambos fueron detenidos por oficiales policiales quienes atendieron la denuncia de Neiory Rubí Casados Guzmán, de 15 años de edad, residente de la misma colonia y acusa a los ahora detenidos de impudicias y corrupción de menores.
Señaló la afectada que el ahora detenido es su abuelo quien aprovechaba cuando se quedaba dormida, ya que se escondía detrás de un ropero para mirarla y masturbarse, además de hacerle tocamientos en sus partes nobles.
Añadió la menor que la mujer es su vecino de su abuelo y que ella aprovechaba también para darle dinero para droga y le daba a ingerir de dos a tres cervezas, por lo que pide se le castiguen, ya que la tenían amenazada de muerte si decía algo a las autoridades temiendo le hagan daño.
El Juez Calificador de turno, consigno a una agencia del fuer común a los pervertidores quienes ahora tendrán que enfrentar a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario