jueves, 20 de octubre de 2011

Joven se debate entre la vida y la muerte


Por Martin Brocas O.
Reynosa, Tamaulipas.-Entre la vida y la muerte se debate un joven en una sala de hospital, luego que uno de sus amigos lo lesionara con un arma de fuego para posteriormente suicidarse hechos ocurridos en una colonia popular de esta localidad.
Hasta el momento se conoce que un menor de 14 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio de esta localidad, se debate entre la vida y la muerte, ya que recibió a manos de su amigo un balazo en la cabeza y que médicos solo le auguran pocas horas de vida.
El incidente ocurrió en la calle Ricardo Castro con Tatanacho, de la colonia Narciso Mendoza, donde un sujeto quien se encontraba con su amigo quienes se presumen estaba jugando con bromas muy pesadas cuando ocurrió el incidente.
Osiel Octavio Hernández Lunas, de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Manuel M. Ponce, número 724, de la colonia Narciso Mendoza fue llevado de urgencia a un nosocomio, ya que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza del lado derecho con salida en la frente.
Ese menor fue operado de urgencia y ahora se encuentra hospitalizado, donde le dan pocas horas de vida, mientras que su amigo Silvino Acosta Chávez, que contaba con 25 años de edad, y vivía en calle Manuel M. Ponce, número 203, de la colonia Narciso Mendoza murió en un automóvil Honda Acord, modelo 2008, color azul, placas de Tamaulipas, ya que se suicido con el arma que traía.
Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, Policías Ministeriales, Policía Militar, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo y posteriormente envió a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde esperan la presencia de sus familiares para entrgarles el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario