LO MATA EL CALOR
David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-La ola de calor que está azotando esta frontera, ha ocasionado el deceso de una persona quien fuera encontrado tirado y sin vida en un paraje de esta localidad, convirtiéndose en la segunda víctima por “golpe de calor”.
El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quien dio el aviso a las autoridades policiales para que se apersonaran sobre la carretera Ribereña, a la altura del puente internacional Reynosa-Pharr, ya que habían reportado el deceso de una persona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el cadáver fue encontrado a unos cuantos metros sobre la carretera entre matorrales presumiéndose que esa personal del sexo masculino era indigente, de aproximadamente 50 años de edad, vestía solo un pantalón gris, y falleció a causa del llamado “golpe de calor”, informaron personal de Servicios Periciales.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el occiso fuera levantado por personal de una empresa funeraria a fin de trasladarlo a la unidad del Semefo, para que el médico legista le aplique la necropsia de ley y estará en la espera que acuda alguna persona a reclamar e identificar el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario