viernes, 16 de mayo de 2014

Hasta el momento dos personas fallecidas y 13 personas lesionadas en explosión






Reynosa, Tamaulipas.-Luego de registrarse una explosión presuntamente por acumulamiento de gas butano en un centro comercial hacia el norte de la ciudad, el saldo hasta el momento es de dos personas muertas, 13 personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales informaron las autoridades mediante un comunicado.

La identidad de las personas fallecidas aun no ha sido revelada, ni la de los lesionados, ya que el pronto auxilio de las autoridades policiales obligo primeramente fueran trasladados los lesionados a nosocomios mas cercanos para su atención medica y las personas que lamentablemente fallecieron en ese incidente fueron trasladadas por igual.

Los daños son incalculables dijeron las autoridades policiales, quienes aun permanecen realizando limpieza de escombros y quienes aun siguen en la búsqueda de personas que pudieran estar atrapadas entre esos escombros.

Autoridades de los tres niveles de gobierno de auxilio siguen en el área coordinados para auxiliar a las personas que aun pudieran encontrarse lesionadas en ese lugar, mientras las personas lesionadas algunas fueron internadas y otras atendidas en el ara de urgencias del IMSS y el Hospital General de Reynosa.

Añadieron las autoridades policiales que conforme vayan pasando las horas iniciaran el reporte general de ese incidente y dará a conocer la información completa del saldo final de ese lamentable incidente.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario