lunes, 18 de noviembre de 2013

Muere sujeto atropellado en la carretera Rio Bravo-Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Un infortunado sujeto que intentaba cruzar la peligrosa carretera Río Bravo-Reynosa, fue embestido por una camioneta minivan, cuyo conductor paro la marcha de su unidad, y espero a la llegada de las autoridades de Tránsito; en tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, declaraban sin vida a la víctima.

Los trágicos hechos ocurrieron ayer por la tarde poco después de las 17:30 horas, sobre la referida carretera frente a la colonia Américo Villarreal, de oriente a poniente, se informó en la comandancia de Peritajes de Tránsito local al acudir un perito a tomar conocimiento de ese fatídico accidente.

El hoy occiso quedo cerca del camellón central, quien pretendía llegar corriendo, pero la velocidad de la unidad motriz fue más rápida embistiéndolo para hacerlo volar y hacerlo caer al pavimento quedando en posición de boca abajo en medio de un charco de sangre, metros más adelante se paro el conductor luego de ver la proporción de los hechos.

La víctima no pudo ser identificada, ya que no portaba documento alguno entre sus pocas pertenencias, mientras que el conductor que quedo en calidad de detenido se llama Miguel Ángel Sánchez Díaz, de 28 años de edad, con domicilio en calle Celaya, número 1227, de la colonia Campestre.
Asimismo testigos que fueron testigos de esa tragedia, señalaron que el hoy occiso corrió hacia el camellón central pese a que hay un puente para cruzar la carretera, pero no alcanzo a llegar sucediendo así el fatal atropello que le corto la existencial a la víctima aparentemente tenía una edad, aproximada a los 30 años.

Finalmente luego de que el Ministerio Público de la agencia Séptima dio fe, ordeno que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario