miércoles, 27 de noviembre de 2013

ASESINAN A FAMILIA COMPLETA EN LA LEAL PUENTE




José Luis Delgado 
Marco A Martínez

Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados a balazos la madrugada de ayer martes en una colonia de la periferia de la ciudad de Reynosa, reportó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
‘‘Los cuerpos de los hoy occisos fueron hallados a las 12:30 horas en una unidad habitacional integrada por cinco pequeñas casas, conocidas como “cuarterías” y ubicadas en la calle Sonora número 515 de la colonia Leal Puente de esa ciudad fronteriza’’, informó la dependencia en un comunicado oficial emitido ayer por la tarde.
‘‘Su hallazgo se derivó de una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado’’, indicó.

La Procuraduría detalló que las víctimas son dos menores de edad, sus padres y un adulto.
Todos presentaban impactos de bala producidos por un arma calibre .
9 milímetros.
En el cuarto número uno quedaron sobre la cama los cuerpos de Maricruz ‘‘N’’ de 40 años, a su lado su hija Brenda ‘‘N’’, de 15, y en el suelo junto a la cama estaba el cuerpo de Leonel ‘‘N’’, de 12.

En el cuarto número cuatro estaba sobre una cama Misael ‘‘N’’ de 25 años, y en el piso del baño Leonel ‘‘N’’ de 60, esposo y padre de los primeros.

Los cuerpos fueron identificados por familiares.

Para esclarecer el caso y dar con la identidad del o los presuntos responsables, la Policía Ministerial inició las pesquisas estableciendo varias líneas de investigación, las cuales no fueron dadas a conocer para no entorpecer las investigaciones.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Muere sujeto atropellado en la carretera Rio Bravo-Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Un infortunado sujeto que intentaba cruzar la peligrosa carretera Río Bravo-Reynosa, fue embestido por una camioneta minivan, cuyo conductor paro la marcha de su unidad, y espero a la llegada de las autoridades de Tránsito; en tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, declaraban sin vida a la víctima.