jueves, 17 de octubre de 2013

PME cumplimenta orden de reaprehensión contra presunto homicida

Josè Luis Delgado(el chino)
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estrado, lograron la detención de un sujeto quien se encontraba pendiente de la justicia y que le cumplimentaran una orden de reaprehensión por lo que ahora tendrá que enfrentar a la justicia.

El ahora detenido fue identificado como Francisco de la Cruz Luis, de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Puerto Vallarte, número 352 de la colonia Puerta del Sol y se le atribuye un homicidio cometido en el año 2007 por lo que es reclamado por el Juzgado Tercero de lo Penal dentro del proceso número 482/2007.

A ese sujeto se le instruye por el delito de homicidio cometido en agravio del señor Pablo Rolando Torres Saucedo, a quien privó de su existencia la tarde del día l6 de Septiembre del 2007, en la esquina de las calles de Puerto Vallarta y Puerto Peñasco, en donde se registró un percance vehicular al impactarse una motocicleta conducida por un vendedor de Pizzas con un automóvil y en cuyo accidente participó como representante de la agencia de seguros el ahora occiso, cuando de repente apareció en el escenario de los hechos Francisco de la Cruz Luis, en completo estado de ebriedad.

Finalmente el ahora detenido que andaba evadiendo a la justicia, fue detenido por el agente César Octavio Hernández, y elementos que le acompañaban, y enviado al Juzgado que titula el Licenciado Isaías Contreras Tamayo, donde le hizo ver los motivos de su reaprehensión y minutos más tarde fue trasladado al Centro de Ejecuciones y Sanciones en donde permanecerá hasta que cumpla la sentencia que le fue dictada.

lunes, 14 de octubre de 2013

Encuentran a mujer degollada en calichera

)

    Josè Luis Delgado(el chino)

-Autoridades del área de homicidios se encuentran investigando un feminicidio, que fuera perpetuado en una concurrida colonia popular, por lo que espera sean detenidos el o los asesinos.

Encuentran cadáver de sujeto asesinado en Bugambilias



Josè Luis Delgado

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en un predio enmontado de yerbas y basura, siendo las autoridades policiales quienes acudieron al lugar para conocer de ese nuevo crimen.

Los hechos fueron registrados en la colonia Bugambilias, donde autoridades policiales acudieran, luego de haber sido el centro de emergencia 066, quien reporto ese asesinato.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, a cargo del jefe de grupo Javier Cantú Amaya, así como personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público, a cargo del licenciado Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

Cantú Amaya, dio a conocer que el hoy occiso aparentaba una edad entre los 35 a 40 años, así como estaba boca arriba, y vestía una playera azul con un dibujo, traía pantalón de mezclilla azul, calzaba tenis de color negro, cinto de mismo color, calcetines en color, blanco, y los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales le observaron cuatro impactos de bala en su cuerpo.

Se estableció asimismo que el pelo lo tenía a rape, solo en medio se
le podía observar poco pelo, y usaba un bigote, siendo llevado como
‘‘NN”, ya que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para identificarlo y entregarlo.

lunes, 7 de octubre de 2013

INSTINTO ASESINO


 Normalmente un sujeto que agrede a golpes a una mujer solo se le puede llamar cobarde, pero cuando este mismo individuo intenta asesinar con un fierro a su hermana, podemos presumir que se trata de un desquiciado adicto a las drogas.
   En ambos casos corresponde a las autoridades poner remedio y actuar con todo el peso de la Ley, porque los focos rojos ya se encendieron y porque es una obligación.
   Lamentablemente vivi en carne propia que un protervo sujeto identificado como Jorge Ruiz Marín, al parecer bajo el influjo de las drogas y el alcohol (Segundo grado) intentó asesinar a su hermana (MI esposa) con golpes de un metal.
   Afortunadamente el sujeto no le causo lesiones mortales, hecho que no se puede calificar instinto animal, sino de asesino.
  De la agresión tomo nota la agente del MP en violencia familiar licenciada ESTHER VALDEZ, quien ayer mismo integró la averiguación correspondiente en contra del sujeto.
   Afortunadamente el agresor fue detenido por elementos de la demarcación de policía de La Cañada, quienes se movilizaron con rapidez.
  Comento que lo vivi en forma personal, porque la agredida es mi esposa, que en ese momento cuidaba a su señora madre Paula quien se encuentra enferma de una embolia, hasta el lecho de su madre llego Jorge Ruiz para intentar asesinar a su hermana.

  Por fortuna Dios nuestro señor la protegió, por lo anterior en lo personal le doy las gracias, ahora corresponde a las autoridades realizar su trabajo confiando en que hechos como el que hoy nos ocupan, no queden sin castigo. 

viernes, 4 de octubre de 2013

PME detiene a presunto homicida de catedrático.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron detener a un presunto homicida que diera muerte a un catedrático en días pasados, por lo que fue puesto a disposición de una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación jurídica.

martes, 1 de octubre de 2013

PARQUE DE BEISBOL
          ONESIMO MAGALLAN



Domingo 6 de Octubre a las 8.pm
Lunes 7 a las 12 horas

POR PRIMERA VES EN REYNOSA
LA LIGA DEL PACIFICO VIENE A NUESTRA CD.
en dos  juego de preparación del equipo.


LOS ALGODONEROS DE GUASAVE SINALOA
SE ENFRENTAN A LA SELECCION DE REYNOSA TAM

NO LO OLVIDE, LA CITA EN EL PARQUE ONESIMO MAGALLAN. 6 y 7 de octubre 8 pm y 12 horas

los Precios al alcance de su bolsillo