lunes, 29 de julio de 2013

Vuelcan unidades tras impactarse

 David Díaz
-Un lesionado y daños materiales dejaron.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y el viajar en estado de ebriedad provocaron que dos automovilista se volcaran en sus unidades para dejar como saldo una persona lesionada y daños materiales.

viernes, 19 de julio de 2013

CAE EL Z-40 MIGUEL ANGEL TREVIÑO MORALES




Ciudad de México.- La agencia Antidrogas de Estados Unidos felicito al gobierno de México por la captura del presunto narcotraficante Miguel Ángel Treviño Morales, quien es identificado como lider de “Los Zetas” Tambien destaco que con esta captura “su liderazgo despiadado llego a su fin”, en alusión a la huella de violencia que caracteriza al cartel de los Zetas. 

En un comunicado, la DEA fijo su postura sobre la aprehensión realizada ayer por elementos de la Secretaria de Marina, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, después de meses de tareas de inteligencia, y destaco por ellos la valentía de los hombres del gobierno mexicano para desmantelar a las organizaciones criminales que operan en el país. 

En el mensaje, la agencia destaco que felicita al gobierno de México sobre la detención de Treviño Morales, el jefe del violento cartel de Los Zetas quien ha sido un hombre buscado por anos. Su liderazgo despiadado ha llegado a su fin” Añadió que “gracias a los valientes hombre y mujeres del gobierno de México Treviño morales ahora tendrán que rendir cuantas por sus supuestos crimines”.

 Añadió que “gracias a los valientes hombre y mujeres del gobierno de México Treviño morales ahora tendrán que rendir cuantas por sus supuestos crimines”.

 Al señalar que el z40 era uno de los objetivos claves para ser detenidos en los últimos años, indico que “la DEA seguirá apoyando al gobierno de México a medida que sigue adelante en interrumpir y desmantelar las organizaciones de traficantes de drogas”.

miércoles, 17 de julio de 2013

"Bestia humana" mata a golpes a su hijo

   

Reynosa, Tamaulipas.-Una “bestia humana”, quedo consignado a una agencia del Ministerio Público Investigador, ya que está siendo acusado por el delito de homicidio en contra de un bebe de apenas un año de nacido al que golpeo salvajemente hasta dejarlo sin vida.

sábado, 13 de julio de 2013

Encontronazo deja lesionados y daños materiales

-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, provocaron que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Joven mujer decide suicidarse en su vivienda

 David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-Los problemas sentimentales de una jovencita que sostenía un noviazgo con un sujeto, la obligaron a tomar una fatal decisión de suicidarse en el interior del baño de su vivienda, siendo sus propios familiares quienes dieran aviso a las autoridades de esa lamentable tragedia.}

lunes, 8 de julio de 2013


PME esclarece homicidio de sujeto apodado “El Monterrey”

8 Jul 2013(18:46:18)
-Homicida andaba prófugo de la justicia.

Reynosa, Tamaulipas.-Con la captura del peligroso delincuente apodado “La Verruga”, agentes de la Policía Ministerial de Reynosa, esclarecieron un crimen perpetrado el pasado 16 de Septiembre del 2012, en el Ejido Los Cavazos, en donde fuera ultimado a hachazos la víctima.

3 SOLDADOS MUERTOS EN ACCIDENTE VIAL



 
 David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde se presume el saldo es de tres muertos y una persona lesionada siendo autoridades policiales las que conocieron de ese incidente.

Los hechos se registraron sobre la calle Culiacán con calle San Luis Potosí, de la colonia Simón Rodríguez, donde arribarán elementos de la Sedena, al igual que autoridades de Tránsito y Vialidad, así lo informó el oficial del área de Peritajes de Tránsito Local, Alberto Valenzuela Félix.

De acuerdo a información del incidente una unidad de soldados circulaba de sur a norte por la calle San Luis Potosí y que al llegar a la altura de la calle Culiacán intentaron dar vuelta a su izquierda siendo impactados por un automóvil Honda Civic, color blanco, de reciente modelo.

Tras el encontronazo de esas dos unidades, una de ellas las de los soldados dio volteretas y elementos que iban a bordo salieron disparados para salir lesionados gravemente y morir dos de ellos en el lugar mientras que otros fueron llevados a un nosocomio de esta localidad, donde uno más falleció en ese nosocomio.

Finalmente el agente del Ministerio Público Federal, acudió al lugar para dar fe ministerial del los cuerpos, y autoridades de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de ese trágico accidente vial.

domingo, 7 de julio de 2013

Sujeto se quita la vida ahorcándose


 David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que por circunstancias desconocidas fue encontrado sin vida por uno de sus familiares, ya que decidió quitarse la vida ahorcándose, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

El llamado fue realizado a las 12:30 horas por el cetro de emergencias 066, quien comunico a la central policial que en la calle Riveras de los Olivos, sin número, de la colonia Rancho Grande había una persona sin vida.

Al lugar arribo la patrulla R-272, a caro del oficial José Alberto Segovia Hernández, quien se entrevisto con Carlos Hernández Barrón, de 30 años de edad, quien dijo ser hermano del fallecido y quien dijo que lo encontró sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo del sujeto se encontraba dentro de su habitación y pendía sobre un mecate que estaba atado a su cuello y el otro extremo de una ventana siendo encontrado por su hermano quien llamo a las autoridades para reportar el deceso de su hermano quien en vida llevaba el nombre de Juan Alberto Hernández Barrón, de 30 años de edad, quien tomara la decisión de suicidarse y no dejo ningún recado póstumo como suele pasar con las personas que usan la “puerta falsa del suicidio”.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Identifican cadáver de chiapaneco que fuera atropellado


 
 David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El infortunado sujeto que fuera arrollado por dos vehículos al mismo tiempo, el pasado 30 de junio del presente año, por la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la entrada del Aeropuerto General Lucio Blanco, fue identificado por uno de sus familiares que vino desde Chiapas, quien dijo que su ser querido respondía al nombre de Elmer Osvaldo Reyes Ortiz, quien tenía 26 años de edad, y quien había venido a esta ciudad a buscar mejores rumbos.

De esta manera, el cuerpo del ahora occiso recibirá cristiana sepultura en su natal Chiapas, a donde será trasladado, ya que estaba a punto de ser enviado a la fosa común, se informó en la agencia del Ministerio Público Primera a cargo del licenciado Rubén Arredondo Sáenz.

Agregó el funcionario público, que la identificación de la víctima la hizo Lubina Malaya Figueroa Reyes, de 32 años de edad, quien dijo ser prima de Elmer, pero que desconocía donde vivía él, pues añadió que desde que se vino de Chiapas, y ya no volvió a saber nada hasta que recibió una llamada de una persona de aquí de Reynosa que le informó de lo sucedido.

Mencionó que de inmediato se vino a esta ciudad, para reconocer el cuerpo de su primo quien falleció por hemorragia cerebral, de acuerdo a la necropsia que se le practicó a la víctima en el Semefo.

jueves, 4 de julio de 2013

Detienen a sujetos con propaganda difamatoria partidista



Jose Luis Delgado-

Varios sujetos quedaron a disposición de autoridades policiales, luego de haber sido detenidos por traer propaganda política difamatoria en contra de autoridades del gobierno en turno, por lo que ahora serán las autoridades correspondientes quienes les resuelvan su situación 
legal.
.
Julio Jiménez Barrón, quien en múltiples ocasiones ha encabezado protestas en contra del Gobierno Estatal como Municipal, responsabilizó abiertamente a Joaquin Olea, quien recientemente decidió abandonar el Partido de la Revolución Democrática para enlistarse al Partido Acción Nacional.