martes, 25 de junio de 2013

Encuentran sin vida a sujeto en la Satélite








Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en una de las calles de un concurrido sector popular, donde acudieran autoridades policiales para conocer de ese nuevo deceso.

sábado, 22 de junio de 2013

Tras las rejas “Las ladies de las Fuentes”


-No pagan consumo de gasolina y huyen.
  
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de prepotentes delincuentes fueron aseguradas por parte de oficiales de la Policía Preventiva, tras de recibirse el llamado de auxilio por parte del empleado de una gasolinera, donde habían cargado combustible en la camioneta que tripulaban y lejos de pagar el costo del tanque lleno, escaparon evadiendo momentáneamente su responsabilidad.

Sin embargo el denunciante que responde al nombre de Carlos Arriaga Díaz, de 41 años, residente de la calle Punta Xochen, número 167, de la colonia Puerta del Sol, con toda premura pidió el auxilio de Policías Preventivos del sector quienes ubicaron a las mujeres que tripulaban una camioneta Nitro, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación XEF-78-22 regularizadas.

Las delincuentes tras ser sometidas fueron presentadas ante el oficial de barandilla en turno, quienes se identificaron como, Claudia de León Martínez, y Malena de León, con residencia boulevard Las Fuentes, número 900, de la colonia Las Fuentes, y mejor conocidas como las “Ladies de Las Fuentes”, quienes siendo además reconocidas por el empleado referido como quienes llegaron al negocio ubicado en boulevard Las fuentes de la Col. Sección Lomas, ordenaron tanque lleno y sin pagar se retiraron a toda velocidad.

El monto del que se duele el quejoso es de 700 pesos, que de esta forma las citadas mujeres se robaron, por lo que independientemente de lo que defina un Juez Penal, se convirtieron en unas vulgares delincuentes y tachadas de ladronas.

Correspondió al juez calificador de turno la noche de los hechos Carlos Ulloa Velasco, consignarlas al fiscal Investigador que la fecha de los hechos actuaba

sábado, 15 de junio de 2013

Comerciantes apoyan a “Pepe Elías”

14 Jun 2013(21:02:21)
 

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa, dijo que este organismo ya se ha reunido los candidatos de los distintos partidos y las peticiones han sido las mismas, mas apoyo para atraer al turismo.

Cisneros de la Rosa, dijo que como organismo escuchara a todos los candidatos, pero en lo personal apoya al Candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, por la alcaldía de Reynosa, José Elías Leal “Pepe Elías”, ya que menciona siempre ha sido Priista.

“Como persona estoy con Pepe Elías , soy priista de toda mi vida, pero como cámara de comercio, pues tengo que apoyarlos a todos y pedirle las mismas, al que quede, de cualquier color, vamos a estar en contacto directo, pero en este caso pues se vislumbra mas a Pepe Elías, ahorita pero pues de repente dan la sorpresa, como Adán Cisneros es mi gallo Pepe Elías, pero no vamos a desairar a los demás, en ningún momento, mis respetos y que gane el mejor”.

PME esclarece otro homicidio violento

-Mataron a un prestamista y son los mismos que asesinaron al “gasero”.



-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron esclarecer otro homicidio perpetuado en contra de un sujeto quien fuera encontrado sin vida sobre un canal de riego de aguas negras por lo que ahora los asesinos se encuentran prófugos pero cuentan con la identidad esperándose sean capturados prontamente.

La información la dio a conocer el Comandante de la Policía Ministerial del Estado, a cargo del licenciado Gerardo Treviño Estrada, y el jefe de grupo de Homicidios, Javier Cantú Amaya, quienes detallaron como sucedieron los hechos.

jueves, 13 de junio de 2013

PME detiene a dos implicados en un homicidio

-Uno más se encuentra prófugo de la justicia.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la detención de dos de tres sujetos quienes están implicados en el homicidio de un obrero a quien le dieron muerto y le robaron dinero en efectivo.

lunes, 10 de junio de 2013

PME cumplimenta orden de aprehensión contra presunto violador

 David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la detención de una mujer y su pareja sentimental, luego de haber sido acusados uno por el delito de violación en agravio de su hijastra y la otra por encubrimiento.

sábado, 8 de junio de 2013

Uriel, ofrece respeto a derechos de los niños y personas de la tercera edad

 
-En su campaña ha priorizado la atención hacia los sectores vulnerables de la ciudad,

Reynosa, Tamaualipas.-En su intensa campaña política en pos del apoyo de los votantes, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Uriel Danini Del Ángel ha sido reiterativo en la atención de los grupos vulnerables como los niños y las personas de la tercera edad.

Por ello en su visita a la colonia Rincón De Las Flores, un grupo importante de pequeños, le acompañaron en su recorrido buscando a sus vecinitos para que estos sacaran a sus papás para hablar con el candidato popular.
AUTENTICO CANDIDATO DEL PUEBLO.

VOTA EL 7 DE JULIO POR EL PARTIDO.MC

U RIEL DANINI

jueves, 6 de junio de 2013

Ebrio sujeto se suicida con líquido químico

-Tenía problemas sentimentales con su amasia,

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto quien tenía problemas sentimentales, decidió acabar con su vida para ello utilizó un liquido químico que sirve para limpiar aires acondicionados para posteriormente en cuestión de inutos morir intoxicado siendo uno de sus amigos quien diera aviso a las autoridades policiales.

miércoles, 5 de junio de 2013

Anciano se debate entre la vida y la muerte

 David Díaz
-Fue brutalmente atropellado por una camioneta.

Reynosa, Tamaulipas.-Entre la vida y la muerte se encuentra una persona de la tercera edad, misma que fuera atropellada en una concurrida arteria de esta localidad, logrando esta vez detener al presunto responsable.

Muere sujeto brutalmente atropellado

-Detienen a presunto responsable.

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir aunado a la falta de alumbrado público en una concurrida carretera ocasionaron que una unidad atropellara a una persona de la tercera edad, para matarlo de un golpazo y aventarlo por varios metros hasta que quedo sin vida.

lunes, 3 de junio de 2013

Sujeto casi mata a taquero de una cuchillada en el pecho.

 David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto fue víctima de una lesión con arma blanca, que milagrosamente se salvo de morir en ese intento de su rival quienes se desconoce los motivos de la agresión.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez con calle Colon, de la zona centro frente a decenas de personas que circulaban por ese lugar y fueron quienes dieron aviso a las autoridades policiales para que auxiliaran a una persona que se encontraba gravemente lesionada en el piso desangrándose.

sábado, 1 de junio de 2013

PME detiene a presunto violador de menor

 
 David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron detener a un depravado sujeto quien está siendo requerido por una agencia del fuero común, ya que está acusado por el delito de agresión sexual en agravio de una menor de edad, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El depravado sexual fue identificado como José Luis Reyes Cruz, de 30 años de edad, y domiciliado en la calle Cerezos, número 6l7, en la colonia Los Olivos, que fue detenido por los agentes ministeriales del grupo Halcón bajo el mando del Jefe de Grupo Juan Carlos Gómez Aguilera, en base a la formal denuncia presentada en su contra por su esposa Luisa Cruz Martínez, de 28 años de edad, que consistente en que la pequeña hija del matrimonio de apenas cuatro años de edad, le reveló que su propio padre la había agredido sexualmente.