domingo, 17 de febrero de 2013


Conductor muere tras permanecer en coma por varios días


 


David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un hospital fue decretada la muerte de una sujeto quien había sido internado de urgencias tras sufrir un accidente vial, desafortunadamente no resistió las graves lesiones que sufrió y falleció.

Lo anterior fue informado por autoridades de la agencia Tercera del Ministerio Público, a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, que habían recibido el llamado de una trabajadora social identificad como Rogelia de la Cruz Contreras Vázquez, del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde les informaban que una persona había dejado de existir tras ser hospitalizada el pasado 4 de Febrero del año en curso.

Anciano muere al llegar a la Cruz Roja



 





David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona de la tercera edad, fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, ya que había fallecido desconociendo las causas que originaron su muerte.

Lo anterior fue informado por autoridades Ministeriales, quienes acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada sobre el boulevard Morelos con calle Argentina, de la colonia Anzaldúas, ya que habían recibido el reporte de esa institución de salud quienes les habían reportado que una persona había sido llevada para su atención medica pero que llego sin vida.

Al lugar acudieron el agente Tercero del Ministerio Público, a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cadáver y quien informó que la víctima fue identificada como Antelmo Cortez Alonso, de 67 años de edad, quien residía en la calle Ruiz Cortines, número 314, en la colonia Carmen Serdán.

Fue su esposa Lucila Salazar Cruz, de 66 años de edad, quien informó a las autoridades que su esposo se encontraba acostado y que repentinamente se despertó y le pidió un vaso de agua para beber, por lo que ella le pregunto si se sentía mal para que fueran a ver al médico.

Dijo, la afligida mujer que no le contesto su esposo y se volvió a quedar dormido pero que después de varias horas se le hizo raro que no despertara por lo que al hablarle se percato que no respondía por lo que decidió llevarlo a la Cruz Roja Mexicana, quien al llegar se encontraba sin vida desconociendo los motivos de su muerte.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y establecer que falleció la victima para posteriormente hacer la entrega del cadáver a sus familiares.

Turnan a depravado sexual a Juzgado Penal


 



David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia especializada de Protección a la Familia y Especializada en Delitos Sexuales, quedo un depravado sujeto quien está siendo acusado por el delito de violación en agravio de una menor de edad, por lo que se espera que en breve comparezca ante un juzgado de lo penal quien le resolverá su situación legal.

Lo anterior fue informado por el jefe de la Unida de Delitos Sexuales de la Policía Ministerial del Estado, Juan Carlos Gómez Aguilera, quien dijo que se recepcionó la denuncia ante la agencia Segundo del Ministerio Público Investigador de Protección a la Familia y Especializada en Delitos Sexuales que titula la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez.

martes, 12 de febrero de 2013


Consignan a depravado sexual


   


David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, quedo un depravado sexual quien fuera acusado por un menor de edad, ya que le hizo caricias morbosas, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.

El inculpado que alegó ser inocente, fue identificado como Javier Mendoza Reyes, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Jacinto López, de donde fue remitido por los oficiales Guillermo López Ledesma y Juan Bautista Sarmiento, quienes atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencias 066.

La denuncia en su contra la interpuso la señora Leticia Vicencio Valencia, de 27 años de edad, con domicilio en calle Rubén Reyes, número 541, de la colonia Lomas del Pedregal, quien pidió al juez calificador consignaran al depravado sujeto, añadiendo que los hechos fueron ayer por la madrugada.

Manifestó la quejosa que el individuo es conocido de la familia, pero que aprovechó un descuido para “acariciarla” morbosamente, por lo que pidió el apoyo de la policía para que lo detuvieran por esa bajeza que cometió en perjuicio de la menor.

Por su parte el sujeto señaló que la mujer está enojada porque él anda de pareja con su mamá, ‘‘Por eso me tiene coraje y me acusó de eso, pero no es cierto”, dijo el depravado individuo.

Suicida se estrangula con un cable eléctrico





David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida por uno de sus familiares, luego de que escapara por la “puerta falsa del suicidio”, acudiendo las autoridades policiales al lugar para tomar conocimiento de ese deceso.

Los hechos fueron reportados al centro de emergencias 066, donde indicaba a las autoridades de la Policía Municipal, que sobre la calle Rosas, en la casa marcada con el número 145, de la colonia Fernández Gómez se encontraba una persona sin vida.

sábado, 9 de febrero de 2013


Dictan auto de formal prisión contra asesino-violador


 



Reynosa, Tamaulipas.-Auto de formal prisión fue dictada por un Juez de lo Penal, a un sujeto que fuera detenido la semana pasada por autoridades policiales, ya que está acusado por el delito de homicidio calificado y violación en contra de un menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de Febrero del año en curso en horas de la madrugada en la calle Avenida Central, en el número 120, de la colonia Granjas Económicas, donde habían acudido elementos de la Policía Municipal, tras recibir un llamado del centro de emergencias 066.

Como es de recordarse al lugar acudió el Primero Comandante de la Policía Municipal, Enrique Segovia Silva, y elementos de la corporación, así como el Grupo de Reacción Inmediata (URI), quienes al indagar en la vivienda se percataron que en uno de los cuartos había un menor de edad, sin vida y que había sido abusado sexualmente.

Lo encuentran muerto en su camastro






David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que presumiblemente padecía de alguna enfermedad crónica, dejo de existir en un camastro en el interior de su vivienda, por lo que fueron avisados a las autoridades policiales para su conocimiento.

Los hechos ocurrieron sobre el Callejón Terán, en el número 335, de la colonia Unidad y Progreso, donde acudieran elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, así como la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana.

En el interior del domicilio se encontraba una persona sin vida, siendo la madre del fallecido de nombre María Moreno Infante, de 83 años de edad, quien dijo, a las autoridades que su hijo padecía de alguna enfermedad pero que desconoce qué tipo de enfermedad solo que le salía sangre por la boca siendo la última vez que le vio con vida.

Como Juan José Montes Moreno, conocido por sus amigos como el “Cheyo”, de 55 años de edad, es la persona que muriera en su camastro, luego de haber sido encontrado por su madre y quien diera aviso a la ambulancia para que lo revisaran pero desafortunadamente nada pudieron hacer siendo encontrado sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público Investigador, a cargo del licenciado Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista los peritos criminólogos comentaron que no presentaba ninguna lesión en su cuerpo, ni golpes, por lo que hace suponer que la muerte del sujeto fue natural a reserva de lo que el médico legista informa en la necropsia practicada por ley.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde esperaran a sus familiares para que entreguen el cuerpo y le den cristiane sepultura. 

martes, 5 de febrero de 2013

EL MEJOR CAFÉ DE  REYNOSA  Y LA REGIÓN

UNA     TRADICIÓN DE AñOS EN REYNOSA
Encuentran cuerpo putrefacto





David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en estado de putrefacción en el interior de una noria, por lo que autoridades policiales conocieron de ese caso.

lunes, 4 de febrero de 2013


Muere anciano desangrado en la calle



 



David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Bañado en un charco de sangre, fue encontrado una persona de la tercera edad, luego que presumiblemente cayo de su altura para pegarse en un vidrio de un negocio que le ocasiono la muerte, al encajársele un pedazo de vidrio en una de sus venas de su cuerpo.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunicó a la central policial que una persona había sido encontrada tirada y lesionada sobre la calle Porfirio Díaz y calle Pedro José Méndez, de la zona centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del sector 7 Alfa asignada a la zona centro, quien se percato de lo ocurrido y solicito el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron para auxiliar a esa persona que se encontraba inconsciente y que al ser revisado mencionaron los paramédicos que había dejado de existir.


Personal de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, acudió al lugar, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para recabar evidencias del lugar donde falleció la víctima, así mismo el agente Primero del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz, acudió al lugar para dar fe ministerial del cadáver.


A simple vista el occiso se encontraba tirado en la banqueta y bañado en sangre, cerca de su cabeza se encontraban pedazos de vidrio de un negocio denominado Foto estudio Roberto, ubicado en la calle Porfirio Díaz y Pedro José Méndez, de la zona centro.

Se presume que el fallecido andaba en estado de ebriedad, y que repentinamente cayo de su propia altura para romper el vidrio de la puerta del negocio con el que se ocasiono lesiones en el área del brazo, tórax que le produjo la muerte al desangrarse rápidamente por la lesión en una de sus venas.

El inmolado fue identificado por una credencial del Sistema Integral para la Familia DIF de Adultos mayores, a nombre de Timoteo Valle Román, de 70 años de edad, quien residía en la calle 5 de Mayo, número 20, de la colonia 10 de Mayo.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado y subido a la unidad de ciencias forenses para que fuera trasladado a la unidad del servicio médico forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley, y posteriormente estará en la espera que algún familiar acuda para reclamar el cuerpo y sea entregado.

MUERE ATROPELLADO POR AUTO FANTASMA



David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue brutalmente atropellado por una unidad que se desconocerse su paradero, y dejando el cadáver sobre una concurrida carretera de esta localidad.

Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, quien alerto a las autoridades policiales para que acudieran sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a pocos metros de la unidad deportiva la que está pegada a la colonia La Laguna, ya que en ese lugar se encontraba una persona lesionada y la que había sido atropellada.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Policías Municipales, así como una ambulancia quienes nada pudieron hacer, ya que esa persona del sexo masculino se encontraba sin vida derivado de los fuertes golpes que le ocasiono una unidad que lo atropellara desconociéndose su paradero



Agentes de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, acudió al lugar, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para recabar evidencias del lugar donde falleció la víctima, así mismo el agente Primero del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz, acudió al lugar para dar fe ministerial del cadáver.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa café, botas cafés, era de tez morena, complexión regular, estatura aproximada 1.65 metros, edad de entre 30 a 45 años de edad, poco pelo negro y barba con bigote, a pocos metros también se encontraba una chamarra color negra con rayas azules, no se encontró ninguna identificación entre sus ropas.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado y subido a la unidad de ciencias forenses para que fuera trasladado a la unidad del servicio médico forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley, y posteriormente estará en la espera que algún persona acuda a identificar el cuerpo para ser entregado.



Crimen atroz en interior de una vivienda


David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Crimen atroz se registro en una de las habitaciones de una vivienda, donde un desquiciado sujeto violara a un menor de edad, para posteriormente asesinarlo sin ningún remordimiento, por lo que afortunadamente la rápida acción de la policía logro que fuera detenido junto con dos personas más que presumiblemente están involucradas en el crimen.